miércoles, 2 de noviembre de 2011

GIVEAWAY SUI-PRINCESS + POPTEEN ! *_*

View Full Size ImageHola, hola!!
¿Qué tal estáis? ¿L@s que vivís por el norte seguís vivos después de estos vientos huracanados? la verdad es que yo casi salgo volando... jaja Bueno, bueno la actualización de hoy no es gran cosa... pero allá va! 
Hello, hello!
How are you? Today in Northern Spain long windy, the truth is that I almost go flying ... haha Well, well, today's entry is no big deal ...but here goes!



En primer lugar...Quiero anunciar por aquí este precioso giveaway *//* lo he descubierto hace poquito pero es un blog precioso y el giveaway tiene cosas muy muy bonitas! Así que ya podéis participar!


In the first place ... I want to announce this lovely giveaway here * / / * I’ve just recently discovered. This is a giveaway very sweety and her blog is lovely! So you can participate!



Y ahora la emoción del día *suenan tambores* ¡¡MI AMIGA LEILA ME A TRAIDO LA POPTEEN DE SEPTIEMBRE DEL SALÓN DEL MANGA!! no veáis que emoción cuando he llegado a clase y me la ha dado... Ahora ya tengo una egg y una popteen mi pequeña colección va creciendo . Aishh como inconveniente de la popteen os diré que las hojitas son demasiado finas en comparación con las de la egg... pero... ¡IGUALMENTE MOLA MUCHO MUCHO MUCHO!  Os dejo fotos!

And now the excitement of the day * sounding drums * MY FRIEND LEILA BROUGHT ME  THE SEPTEMBER POPTEEN MAGAZINE! I was very excited when I saw that she gives to me the magazine in class ... Now I have an egg and popteen, my small collection grows. Um... The disadvantage of  popteen I will say that the leaves are too thin compared to the egg ... but ...IT LIKES TO ME MUCH MUCH MUCH! I leave you photos!









¡Jo! No habrá alguien en japón o que sepa como conseguir el tinte de la izquierda que os pongo en la siguiente foto. Es que ese color me ha enamorado...
There will be someone in Japan or knows how to get the dye on the left which I put in the next photo. That color is love to me ...




¡Un besito! Espero que os haya gustado la entradita :) ¡Nos leemos!One kiss! I hope you liked the entrance hall :) see u!

18 Gyarus:

Nana dijo...

Oh that hair dye is so cute!!! Luckily, a store near my house sells it! I did not try it yet though!

~ Jennyfer ❤ dijo...

kjhskahsla que envidia nena *O*
yo quiero una revis de esas en mis manos =( !! jajajaja <3 *O*

cominica dijo...

I hope here sells palty -.-"
I love popteen!! not really like egg tough :D

Anaïs dijo...

juis juis esa popteen tb la tengo yo!:D
esos tintes recuerdo que allí los tenían a porrones en todos lados, tenía que haberme comprado alguno >_< porque la verdad que loscolores son preciosos, a lo mejor por ebay se pueden encontrar

Kasui dijo...

Vientos huracanos?? Dímelo a mi, que vivo en "Zarawindy"!! DDD:

ayyy, la popteen, jo, yo que tengo que vivir a base de scans y en constante espera a ver si los cuelgan o no... TTwTT ~~

Sobre el tinte, mira a ver en ichibankao, es el único sitio que se me ocurre O.o

Nenacho☆ dijo...

qué ropa más bonita!! y qué de revistillas te has pillado!! Esa popteen estuve a punto de comprármela en el salón!! Pero al final me pillé la de octubre!

Akemi~ dijo...

aaay que monas las revistas!*__* yo siempre me descargo los scans porque no hay sitio donde pillarlas a buen precio! D:

El pedido de W♥C es de Taobao! Todo todico todo! jajaja Sale un poco caro a veces porque los gastos de envío van por peso y hay que llevar cuidadin, que hay muchas falsificaciones!! Pero en un par de semanas te llega *___* Yo estoy muy contenta con todo!!

besitos!

María (mei) dijo...

Muchísimas gracias chicas!!
Akemi muchas graciaas por la página de taobao! y a kasui la del tinte de verdad (L) sois un amorr!!~~
Un beso!!

Thankss about the commntes!!
KISSES (L)

Cale dijo...

Si tienes paypal puedes comprar aqui los tintes!
http://ichibankao.com/hair_palty.aspx

Rindodo ♥ dijo...

aweee popteen! I luv that magz

Matt dijo...

Yo también quiero un Palty ;__;

Deb Von Violence dijo...

holaaaa llege a tu tienti por casualidad y me a gustado mucho asique te sigo!
un besote!

Yukina dijo...

ais que bonita la popteen!! tambien me queria comprar alguna revista en el salon pero no tengo dinero ;_;
tu blog es super cuqui! tambien te sigo guapa!
un besoo

Sandra dijo...

Hola!!
¿en qué momento de mi vida he decidido que yo te había firmado?
porque me ha dado por pasarme de casualidad...que vamos...XD
no es la primera vez que me pasa, tengo unas lagunas...muchas veces leo los blogs, pero como quiero comentar a todos y tengo otras cosas que hacer, digo ``luego cuando yo actualice que no me da pereza meterme´´ y se me pasa...XD

veamos...vientos huracanados?? dónde?? aquí no me he enterado de nada!!
oh! tú haces como yo, coleccionando reistas, las voy a tener para toda mi vida!!! JAJA
me encanta mirarlas, aunque luego no me parezca en nada a ellas o en su ropa, con lo que me molan!!
uhm...yo tengo una que no sé cómo se llama, una que se llama ageha y otra que se llama i love mama, también tenía otra, pero más estilo occidental, tipo a las de aquí vamos, que me la tuve que dejar allí, así que él me la tiraría a la basura ¬w¬
la próxima vez pienso traerme un cargamento!! XD
me gustan mucho los truquitos de maquillaje, aunque no sé hacérmelos, pero bueno, eso ya es otra cosa jajaja
no sé en esas, en las que yo tengo salen a veces como antes de maquillar y peinar, eso sí, ya con las lentillas ya puestas, así que no se nota tanto la diferencia.
Y los tintes ni idea...la de en medio se parece a una de las tías que sale en las cajas de pestañas postizas de dolly wink.
Hala y ya por hoy te dejo en paz XD

●♥● Miccah ●♥● dijo...

amo a sui! es tan lindaaa!!! aaah me encanta y viendo disfraces y pasando a agradecr tu comentario en mi blog seria de lo maaas lindo que participaras en mi proximo video linda mei!!! si tienes algun disfraz mandame la fotito a miccahboogaltv@hotmail.com y mira el video de la proxima semana!!!! adoro tu blog miles de besos muuuuak!

Candy Sue Von Diamond dijo...

Que Mooorrrrooo Meiii jajajajaja yo no tengo ni una!!! XD comparte anda!
ains las palty... yo tambien quiero, las compramos juntas? jaja creo que en ebay las tendrán, algo leí en un blog por ahí! Ese tono se saleeee yo quiero uno color miel que creo que es el que mejor me queda!
Viva el gif de stich! XD jajaja
(ya me dejarás tu popteen nou?) besoteees

Shibuya109 dijo...

Yo también tengo esa egg!! =D

La verdad es que la egg me encanta!

Ojala supiera leer todo lo que dice pero japones entiendo poco escrito y basicamente les doy una ojeada a las revistas XD

Esos tintes yo los he visto en tiendas de ebay [Alphabeautyshop es una me parece] =D
Tambien en pinkyparadise me parecio haberlos visto jeje espero que lo puedas conseguir =)

Saludines!!

Matt dijo...

Sí, son super bonitas y alegres sus canciones :DD