miércoles, 30 de noviembre de 2011

En busca del rizo perfecto/ Searchinf the perfect curl


¿Estas ya hasta las narices de como buscar un buen rizo u ondulado?
¿No te atreves con una permanente?
¿Y que tal otras soluciones?
Si tienes este problema entonces sigue leyendo la entrada porque puede ser de tú interés aunque quizás sean cosas que ya conoces. (・∀<)b

Are u tired about searching the perfect curl or wavy?
Don´t u dare with a perm?
And what about another solutions?
If this is ur proble then continue reading the entry because it could be interesting for u, althoug it maybe are stuffs that u know. (・∀<)b


PERMANENTE RIZADA / CURLY PERMANENT


SI PERMANENTE…

- Si quieres rizarte el pelo completamente.
- Si quieres un rizo marcado.
-Si nunca te has teñido/mechas o decolorado el pelo.
NO PERMANENTE…

-¡DI NO A LA PERMANENTE DE RIZO PEQUEÑO! - Se te quedaran pelo de loca y pareceras una mini David Bisbal >.<
-SI TE HAS TEÑIDO MUCHO EL PELO Y HECHO DECOLORACIONES - Si es este el caso el pelo se te hará trizas… Así que te recomiendo que esperes un tiempecito antes de hacerte una permanente.


PERMANENT YES...

-If u want the hair completely curly.
-If u want a marked curly.
-If u never dye/fuses or discoloration your hair.
PERMANENT NO... 
- SAY NO TO THE SMALL CURLY PERMANENT!
-IF YOU DIED UR HAIR AND MADE SOME DISCOLORATION - Your hair will be going to  be very damaged... 


AHUECADOR/ HOLLOW HAIR


SI AHUECADOR…

-SI TIENES EL PELO LISO Y BUSCAS ALGUNA ONDA Y VOLUMEN
-ESTROPEA MENOS EL PELO QUE UNA PERMANENTE
-DURA BASTANTE
-Si quieres ondas y no rizos
-Tienes el pelito graso y quieres quitarle grasita.
NO AHUECADOR…

-SI TE HAS TEÑIDO MUCHO EL PELO Y HECHO DECOLORACIONES - Si es este el caso el pelo se te hará trizas… Así que te recomiendo que esperes un tiempecito antes de hacerte una permanente.

HOLLOW HAIR YES..
-If u have straight hair and u want a soft wavy hair with volume.
-Less damaged hair.
-Duration enought.
-If u want wave and not curl.
-If u have grasy hair and want to remove grease.
HOLLOW HAIR NO...
-IF YOU DIED UR HAIR AND MADE SOME DISCOLORATION - Your hair will be going to  be very damaged... 

De todas maneras yo soy muy especial para las peluquerías, ir siempre a una de confianza, contarles vuestro problema que es lo que queréis… Las que quieran un rizo marcado que se hagan la permanente rizada y comenten con su peluquera el tipo de rizo que quieren, grande, peque… y si es posible que os enseñe alguna foto de cómo quedaría. Y las que quieran forma y ondas en su pelo que opten por el ahuecador y lo mismo, preguntar a vuestra peluquera de confianza como os quedaría que tipo de onda queréis (solo en las puntas, en todo el pelo…) y si es posible que os enseñe alguna foto de cómo quedaría Otra opción podría ser que llevéis vosotras la foto y os digan cual es la mejor opción. Y eso sí si vuestro pelo está demasiado dañado ¡NO OPTEIS POR LAS PERMANENTES! Se os joderá muchísimo así que primero esperar a que se recupere y después de un tiempo ir a la pelu a preguntar si podríais hacérosla. En caso de que sigáis queriendo un pelo bonito y largo y ondulado pues tenéis varias opciones que no son tan agresivas como una permanente.

Anyway, I am very special for hairdressers, always go to a trust hairdresser, tell your problem that's what you want ... they who want a curly hair the permanent curly is your solution, discuss with your hairdresser the type of curl that you want big, small ... and if is possible to teach you a picture of how it would. And those who want to shape and waves in her hair they have to opt for hollow hair and the same, ask your trust hairdresser that kind of wave you want (only at the tips, throughout the hair ...) and if it is possible that teach you some picture.  What would be another option might be that you take you picture and she/he tell you what is the best option. And yes if your hair is too damaged DON´T OPT STANDING BY!  If your hair is too damaged, wait for it to recover and after a while go to hairdressing to ask if she/he could make it. Should you continue wanting a nice long hair and wavy as you have several options that are not as aggressive as a permanent one.

OTRAS OPCIONES / ANOTHER OPTIONS

1-  Tenacillas. - Son agresivas pero hasta cierto punto. Puedes jugar con ella y probar a hacer diferentes peinados. Eso sí échate siempre antes un protector de calor para que el pelo no se dañe demasiado. Finalmente utiliza laca o espuma para fijar el peinado.

1- Tongs - Are agressive to some extent. You could play with them and test making some hairstyles. Put in your hair before a heat shield. Finally use a hairspray or foam to sets your hairstyle.


2- Tenacillas triples - Son perfectas si buscas ondas en el pelo. Puedes hacértelas desde la raíz o simplemente en las puntas. Al igual que con las tenacillas utiliza un protector de calor y utiliza laca o espuma para fijar el peinado.

2- Triple tongs - Are perfects if u want wavy your hair. You can do it from the root or just at the tips.Put in your hair before a heat shield. Finally use a hairspray or foam to sets your hairstyle.


3- Planchas - Las planchas también pueden ayudar a ondular/rizar el pelo. La verdad yo nunca he sabido cómo va, pero como siempre utilizar un buen protector de calor.

3- Hair straightener - Could help to curly and wave your hair. The truth is that I never be able to use them but well, use ALWAYS a heat shield.




4- Pelucas - Esta es una opción a mi parecer muy cómoda. Os dejo alguna página donde podéis encontrar diferentes pelucas y a un precio bastante bueno.

4- Wigs - This is, in mi opinion, a comfortable option. I leave u some webs where you cand finf differents wifs and with a good price.



Finalmente os dejo el link al tutorial de peinaditos que hice quizas os pueda ayudar / Finally I leave u the tutorial hairstyles links that I made, it could help u.


Y esto es todo por hoy, mañana os traeré algunos truquitos de como cuidar tu pelito según el tipo de pelo que tengas, espero que os haya gustado esta entrada y muchísimas gracias por leerme. Bye bye~~<3 / And that´s all for today, tomorrow I leave u some tricks about the hair care according with your hair type, I hope u like it this entry and thank u a lot for reading my blog. Bye bye~~<3

4 Gyarus:

Aх Kιll™ dijo...

Yo prefiero mi cabello xD liso jejeje *-* Aunque los risos quedan muy lindos en las personas ^^

Hime_Ichigo dijo...

Yo siempre llevo el pelo liso xD Pero la verdad me parece super practica esta entrada :3
Tranquila, que yo me llevo bien con este y con mi otro hermano me llevo a matar xD
Gracias por ambas felicitaciones :3
Besitos hermosa!

Nenacho☆ dijo...

Qué maravilla de entrada has hecho!!!! Lo del ahuecador no lo conocía!! Mi problema es que tengo el pelo demasiado liso y pegado al casco..y aunque me carde un poquito para darle volumen al rato ya está toooodo plano otra vez!! Igual esa opción me vendría bien!! >__<

Con las planchas lo bueno es que el rizo te dura más que con la tenacilla! (al menos en mi caso!).

Sandra dijo...

Hola!!
por lo visto se me pasó esta entrada...
si es que no me puedo tomar ni unos días de relax XD
sobre lo de los rizos...los de la permanente siempre van a ser como los de david bisbal??? XD
porque yo tenía otra cosa en mente, no es que quiera rizármelo por completo, si no un poco hacia las puntas haciendo ondulación marcada o rizo (no se si es posible XD)
lo del ahuecador no lo conocía, vamos, que ni idea...
es que tengo el pelo muy liso y no me coge volumen, aparte los rizos me duran NADA XD
da igual con qué los haga y cuánta laca les eche, se me caen enseguida.
De momento me lo voy a dejar mega largo como lo tenía antes y luego ya veré XD