domingo, 6 de noviembre de 2011

DECO BLOG + SHOPPING!

Hola amores!!!  jo, cuanto tiempo... Ya siento no haber podido actualizar antes pero entre una cosa y otra se me ha hecho imposible ! En primer lugar quiero agradecer a los nuevos seguidores, a todos aquellos que me han puesto comentarios  (Qué son muchos y estoy contentísima) y a todos aquellos que me leen, de verdad muchísimas gracias. Hoy voy a hacer una entradita algo corta pero para mañana tengo una preparada... algo graciosa que espero que os guste  jeje al final de la entrada os diré el título de la próxima. Y ahora... ¡vamos a darle caña a esta! NO DEJÉIS DE LEER! 



Hello loves!  How long ... Now I regret not being able to update before but ​​it was impossible for me ! First I want to thank new followers, all those comments I have  (which are many and I'm very happy) and all those who read me, really thank you very much. Today I will make an entrance hall rather short but I have one ready for tomorrow ... something funny, I hope you like it  At the end of the entry I will tell you the title of the next. And now ...Let's start! DON´T STOP TO READ!  


En primer lugar voy a hablaros de como poco a poco voy decorando mi blog, os voy a decir los cambios que he ido haciendo (Aunque quizás ya os halláis dado cuenta). Tras verlos mee gustaría saber vuestra opinión, si os gusta, si os parece muy recargado, si quitarías algo o si añadiríais alguna otra cosa... Bueno os dejo con las fotos que ilustran las cosas nuevas :D.

First I will speak of how I am slowly decorating my blog, I'll tell you the changes I've been doing (Although perhaps you are noticed about this). After see I will like to know your opinion, if you like, if it´s very ornate, if you take anything away or you add anything... Well I leave you with photos that illustrate the new stuff :D.

Puntuación de entrada por estrellitas por si a alguien no le apetece comentar :) /  Rating  with starlets if someone does not want to comment :)

En la parte de la derecha tenéis este gif en el que podéis hacer click y proponerme una entrada sobre algo que os gustaría :D / In the right part you have this gif in which you can click and propose an entry about something that you like :D

Muñequitas que te siguen diciendo que dejes un comentario / Dolls that are you saying to leave a comment 

Y por último quería preguntaros a ver si alguien sabe como quitar los recuadros que enmarcan las fotitos que yo subo... es que a veces me pueden llegar a parecer algo molestos... Muchas Gracias :D 

And finally I wanted to ask you to see if anyone knows how to remove the boxes that frame  the photos that I upload ... is that sometimes I may come to seem annoying ... Thank you very much :D




Y ahora os hablaré de algunas compritas que he hecho este fin de semana. El viernes fui a una tienda de comics con neku (my lover) y allí me compre el tercer tomito de "Mi vida con Zenjiro Yamamoto" ya solo me queda el 4º para terminar la colección, la verdad es que es un manga bastante bonito y de la misma autora que "Aishiteruze Baby" así que la ternura y el amor estan asegurados. Cuando lo termine os haré una pequeña reseña ^^. Y ayer a la mañana fui con mi madre de compras de maquillaje :D entramos en KIKO y allí nos compramos un rimel que hace pestañas guays guays, por cierto me alagó mucho que la de la tienda me dijese que tenía las pestañitas muy largas *O* (sin postizas ni nada), también nos compramos dos pincelitos uno para ojos y otro para labios, que ya tocaba renovarlos y... ahora la gran bomba que encontramos... Unos pigmentos que en un principio sirven unicamente como sombra de ojos pero que... si los mezclas con gloss te sirven de gloss con color, si los mezclas con cremita hidratante de colorete o como pre-base si los mezclas con pintauñas transparente... pues como pintauñas de color... ¡UN CHOLLO! y cada botecito por... 5,95€! la verdad es que en relación calidad-uso-precio esta muy muy bien! yo ayer lo probe en los labios, como sombra y como colorete lo que pasa es que al ser rosita clarito no se notará mucho... pero de verdad es una gozada! probarlo y ya me diréis que os parece. Y ahora os dejo con las fotitos de las compras :D

And now I'll talk about some shopping I made this weekend. On Friday I went to a comic shop with neku (my lover) and there I bought the third volume of "My Life with Zenjiro Yamamoto", the truth is that it´s a manga quite nice and the it´s the same author that "Aishiteruze Baby" and the tenderness and love are insured. When I finish I will make a small review ^^. And yesterday morning I went shopping with my mother :D I went to KIKO and there we bought a mascara that makes lashes cool cool, certainly I was very happy when the shopgirl tells me that I had very long eyelash * O * (not fake or anything), we also bought two brushes for eyes and lips, and now the big bomb we found ... Pigments that initially serve only as eye shadow but ... if mixed with gloss serve you with color, if you mix with moisturizer you can use this like blush or as a pre-base, if you mix with transparent nail polish ... nail polish with color ...A BARGAIN! and very cheaper ... € 5.95!  yesterday I tried it on the lips, like a shadow and a blush what happens is that being light pink  don´t notice so much ... but it really is a blast! try it and let me know that you think. And now I leave you with the photos of shopping :D










Un besito! Os quiero! la entrada de mañana se titulara... "Las verdaderas princesas" Espero que os paséis. ^^ One kiss! I love you! Tomorrow's entry was titled ... "The real princesses" I hope you like it. ^^


7 Gyarus:

Candy Sue Von Diamond dijo...

Hum Mei yo también quiero probar los pigmentos! pero hasta ahora no me atrevía! Vale, me has dado el empujoncito! ^0^adoro Kiko! a que las dependientas son super majas? Jajaja
Wao yo tambien quiero ir de compras!! (nvy nvy nvy) XD Ardo en deseos de leer lo d las princesas! ^0^
A mi me gusta mucho la decaoración que has puesto! Es tope personalizada! ..Lo d los marcos de las fotos... no se... prueba con el diseño de la plantilla, quizá te venía con el template! :( espero k puedas solucionarlo! Besotes!!!!!

Sandra dijo...

Holaaaa!!!
bueno, me ha hecho ilusión que te gustase mi entrada, las cosas como son XD
porque no soy muy dada a hablar de ellas, no sé, no me gusta andar contando por el blog qué me pasa, qué pienso o que dejo de hacer o de no hacer...XD
quizás algún día lo diga, todo lo que estoy maquinando jajaja que el que esté ocupada tanto tiene su razón de ser.
Total, que me ha hecho ilusión que te gustase, harás algo cuando los 2 años tuyos? soy una cotilla de mierda, también te lo digo XD
me he dado cuenta de que últimamente ha habido muchos aniversarios ò.o qué cosas.
Y sí, con el rilakkuma se me cae la baba...XD un día voy a poner foto conmigo, un día que esté arreglada, que tiene la cabeza más grande que yo, es que yo no soy muy alta ni abulto mucho, casi parece un mini yo jajajaja además con lso nervios se me olvidó hacerle foto a los detalles, como una cremallera que tiene detrás, que tiene un bolsillito dentro del propio Rilakkuma. Estoy enferma con el peluche...se nota XD

Mi opinión de tu blog ME ENCANTA! si por mí fuera me lo ponía igual que el tuyo, en serio, me parece una adorabilidad, me encantan las cosas así tan recargaditas, ya lo sabes, sobre todo los gifs que pones, es que los adoro!!! y mil gracias por haberme pasado esas páginas, a ver si encuentro yo alguna! cómo demonios las has encontrado? debo de ser muy cateta XD
Lo de los cuadraditos, ni idea de cómo te salen y por qué, porque creo que he usado algunos gifs de los que tú tienes y a mí no me salen, quizás sea por al forma en la que tienes repartido el blog, tú puedes poner imágenes a ambos lados de tu entrada, sin embargo yo no, fíjate, yo los he tenido que poner en el medio.
A mí ahora no sé qué me pasa, que se me ha cambiado la manera de subir fotos al blog y no puedo hacer lo mismo que antes, además creo que no deja agrandar mis fotos si las pinchas, qué será?

oh!! echo de menos poder comprar mangas!!!! tengo la habitación llena y me encanta leer, pero he tenido que ahorrar desde hace un tiempo y he tenido que quitarme ``el lujo´´ de comprar mangas, jo...
adoro los rimmel!!! se lo dije a tu amiga Candy? no sé cómo llamarla, creo que sois amigas, por lo que he visto XD no sé si me equivoco, uso uno amarillo con manchas de leopardo, nunca me acuerdo de la marca XD
jo, pues cómo me mola lo que te has comprado, te pintas parecido a mí, sólo que yo no me pinto la parte de abajo del ojo, pero me hago ese tipo de raya
y creo que no se me olvida nada por decirte...
espero que no se me borre este comentario porque me da un síncope

Sandra dijo...

dios...qué comentario...

Mikirin~☆ dijo...

Está muy bonico el blog nena!! Siemrpe has sido muy artista, por eso te conocí, recuerdas? Menuda página más chula teníamos :P
En cuanto a los cuadritos, no recuerdo cómo se lo quité yo... pero te dejo esta página de tutoriales que la chica dice algunas formas, para que las pruebes a ver si te funciona! ;D

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/02/quitar-el-borde-las-imagenes.html

Nana dijo...

I think your emotes are so cute ^ ^ keep using them! Also, I love it when you add english to your blog. It makes me easy to read it! Because I only understand english!

Lizzy dijo...

wuau esta muy lindo tu blog so kawaii me gusta muchoo n.n

cominica dijo...

hi! I love your haul~ and you look so cute!! XD

about the box, I think you can remove it with photoshop :)