viernes, 18 de noviembre de 2011

1000 visitas + Disney X Q-pot / 1000 visits + Disney X Q-pot


View Full Size Image¡¡ALOHAAAA!! Waaaaa en primer lugar muchísimas muchísimas gracias por las mil visitas, que emoción *O*. Hoy traigo una entradita no muy larga y no muy curradilla peeeero espero que igualmente os guste!. Por cierto mañana a la mañana he quedado con Candy, Nanami y Jeymi para bailar! esta vez si que prometo videos!!! y fotos!! Prometido (Ahora que no se me olvide la cámara jajaa)

View Full Size ImageALOHAAAA! Waaaaa first thankkkk you for the many thousand visitors, that emotion *O*. Today I bring an entry not long, but also I hope you like it!. By the way, tomorrow morning I´ll go with Candy, Nanami and Jeymi to dance! This time I promise video! and photos! Promised (Now that I do not forget the camera haha)

Q-pot es una firma de bisutería, que quizás conozcáis que ha sacado una nueva colección sobre Winnie the Pooh y  Mickey Mouse. La verdad es que la colección es preciosa, os dejo algunas imágenes.Q-pot is a jewelry firm, perhaps you may know about it, that it has released a new collection of Winnie the Pooh and Mickey Mouse. The truth is that the collection is beautiful, I leave you some pictures.

Personalmente me encantan los dos colgantes de galleta tanto el de Winnie como el de Mickey *O* Se puede comprar aquí (Aunque es japonesa u.u), y la información está sacada de aquí. / Personally I love the two cookie pendants both Winnie and Mickey *O* You can buy them here (Although is Japanese u-u), and the information is taken from here.




Por cierto... ¡hoy es el cumpleaños de Hikari-Chan! Ya cumple 17 añitos *O* Espero que siga modelando tan bien como siempre. Desde aquí quiero felicitarla! OMEDETO! :D / By the way ...Today is the birthday of Hikari-Chan! It is 17 years *O* I hope she continue modeling as well as ever. From here I want to congratulate her! OMEDETO! :D



¡Y esto es todo por hoy! Muchas gracias por leerme, nos vemos mañana / Thats all for today! Thanks for visit me! See u tomorrow! 

5 Gyarus:

Candy Sue Von Diamond dijo...

A mi me encantan las galletas tambien! Y el colgante de la bola (el 2º)
Hikarin se hace mayooor! XD jajaja
¡¡Mañana hay que darle!! :D yeeeeees!!! A ver que tal nos va, aunque yo no lo llevo muy bien, que quieres que te diga ú_ù buh
Besotes Meiiii

~ Jennyfer ❤ dijo...

awwww me encanto todos los collares, sobretodo el de la galletita de Winnie y la de la galleta de mickey *OOOO* que bonitos ! :D

Hoy el cumple de nuestra Hikarii toda guapa ella! ^___^ <33

Un besito enorme cielo! ♥
Te quiero!! ~~~

ĸaт ☆ dijo...

Hola :D Waa me encanta todo!! Sobretodo el 2º collar, me he enamorado *-* Enhorabuena por tus 1000 visitas ^^ son muuuchas wow! :D jajaja Pásalo bien bailando y a ver las fotos! ^^ jajaja Besos!!

Sandra dijo...

Hola!!
dios mío...he vuelto después de dos entradas...XD
ha sido gracias al pokémon...XD
bueno, es medio verdad medio mentira, tengo un examen el miércoles, así que creo que ni actualizaré hasta que lo acabe...
aparte el tiempo libre que tengo es jugando al juego, porque desconecto bastante, no pienso en absolutamente nada de lo que me atormenta XD
peor cuando dejo de jugar vuelvo de morros a la realidad...
pero la verdad es que me distrae bastante y es de agradecer no darle tanto a la cabeza.
Gracias! vaya paciencia conmigo!! XD
jo, descargue el blanco o negro, pero me sale un poco en español y un poco en japonés...
u el platino en inglés...(y traía que en español)
sabes dónde puedo sacar el blanco o negro en español?
o el platino?
necesito uno más.

winnie no me gusta mucho la verdad...y mikey tampoco es santo de mi devoción, así que estas joyitas no me dan más, eso sí, las que tú dices son las más monas.
La chica es monísima!!!
qué envidia!!!!
me encanta en la foto con las trencitas
envidia de pelo!!!
y la actualización de los uniformes...todo un amor jajaja
me encantan los uniformes japoneses!!
yo que nunca usé uniforme...XD
bueno, pues pasé rapidito que aún tengo mucho que hacer (va a acabar conmigo este examen)y la exposición me salió bastante bien, no me pongo nerviosa por hablar delante de todo el mundo, si no porque se me olvide o lo haga mal (cuando es en grupo es para todos)pero esto no es nada! XD son peores las que tengo que hacer en inglés o francés, la próxima es inglés.
Todo el mundo se queja bastante de bolonia...lo digo por lo que comentaste, pero eso me parece pasarse.
Saludooooos!!!!!

Hell Aweits dijo...

Hola,
Felicidades por las 1000 visitas (>V<)/~*
me encantan los colgantes, así con la mil y eso, bueno realmente a mi esque me gusta todo lo mono y se me van los ojillos con las cosas brillantes y monas XD
El mundo es cruel por existir tantas cosas bonitas... XD

Bueno, espero que te vaya todo genial ;D
Besos~~