martes, 25 de octubre de 2011

¡¡VIAJE EXPRESS!!

SORPRESA AL FINAL :D
¡Hola caracolas!-- ¿qué tal? Yo muerta y con un catarro… ¡ALUNIZANTE! Hoy ya ha empezado el otoño… viento, lluvia, catarros, hojas de árboles por todos lados… ¡Qué desastre de estación! Jaja Pero bueno a lo que iba… Resulta que el viernes tras no haber ido a la universidad por que el maldito despertador no sono… a eso de las 2 del mediodía me llama leila y me dice literalmente: “¡MEI HAZ LAS MALETAS QUE NOS VAMOS” me quede de piedra pensando ¿A dónde nos vamos? ¿Tokyo, Nueva York, Paris…? Después de emocionarme pensé lógicamente y le dije: “¿Por qué?”, A lo que ella respondía “Nos vamos esta tarde todo el finde a Cintruenigo a hacer el trabajo de las encuestas que no ha dicho el profe que es este finde cuando hay que hacerlo” y quedamos para salir de aquí a las 6… no veais que desastre… que tenía que hacer la maleta corriendo, hacer la comida, comer, peinarme, ducharme, maquillarme… ¿Y lo peor? Que ya había hecho planes de amor con Neku… y tuve que decirle que me tenía que ir todo el finde… ¡Jo! Pobrecillo mio… y ¡pobre yo! Jeje bueno quede con neku antes de salir fuimos a casa de leila y de ahí a la estación de autobuses para comprar el billete y pirarnos… yo estaba por un lado apenada pero por otro algo contenta de ir a mi pueblo a l cual no iba desde que tenía 12 años y de tener unas prácticas de encuestas. En cuanto llegamos a casa de leila encendimos el fuego porque hacía un frio… y estuvimos vagueando un poquillo viendo la tele cenamos y nos fuimos a dormir porque claro al día siguiente había que hacer encuestas…
El sábado nos levantamos prontito 
desayunamos y nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo a hacer las encuestas pero claro… había un problema… los perfiles que nos habían dado sobre las personas a las que debíamos entrevistar eran incompletos, me refiero a que solo te daban la edad si era hombre o mujer y poco más, los profes si que tenían los demás datos pero por eso de la protección de datos no podían dárnoslos (dirección de vivienda, nombre, edad exacta…). Así que lo primero que hicimos fue investigar por el pueblo e ir a la farmacia que son muy sabias a preguntar si sabían quién podía ir en silla de ruedas que coincidiera con los perfiles (Que esa es otra tenían que ir en silla de ruedas). Allí no nos solucionaron mucho la verdad u.u así que dimos un paseo hasta la iglesia del pueblo haciendo un poco de turismo y haciendo fotos y mientras tanto nos fijábamos en si veíamos a gente en silla de ruedas para abordarlos y hacerles la encuestilla (que no duraba más de 10 mins). Pasamos por la casa-palacio de mi familia *O* esta vacía pero allí una vez vivió gente señorial de mi familia, yo entre una vez hace mucho tiempo y me dio tanto miedo que no he querido volver a entrar… (Miedo debido a lo tétrico y fantasmagórico que era allí el ambiente). Volvimos hacia la zona de la farmacia y entramos en el asilo ¡Allí seguro que tenía que haber ancianos  con silla de ruedas! Y tras una larga espera de ver si nos daban permiso para entrevistar a alguno de estos viejitos, entrevistamos a 3 abuelitas de entre 70 y 100 años… Aquello fue una revolución… porque entre que había preguntas que no entendían, otras que se les olvidaba lo que les acababas de decir y otras que pensaban que el cuestionario iba dedicado a cuando ellas eran jóvenes cuando desde un principio se les explico de lo que iba… nos volvimos locas -.- y entre una cosa y otra ¡YA ERA LA HORA DE COMER! Así que volvimos a casa comimos y a la tarde la madre de leila nos llevo a Corella, un pueblico que está a 3 mins de Cintruenigo, donde seguimos de una manera algo más positiva con la investigación… recopilando otras 3 encuestas. Mientras caminábamos por Corella descubrí muchas cosas que aquí, en la ciudad, son raras de ver… Como por ejemplo ¡UN CARRITO DE CHUCHES! No había visto nunca uno… había visto kioskos y tal pero ¿Un carrito? NUNCA y luego me compre unas castañas por… ¡1 EURO! Solo 1 euro ¡QUE GOZADA! Así sí que se vive bien asdasd con lo que me gustan a mí las castañas… y tras una larga tarde volvimos a casa cenamos vimos American Pie (que aunque parezca mentira aun no la había visto) y a dormir que al día siguiente debíamos seguir con nuestro trabajo…
Y llego el domingo ¡QUE DÍA MAS NEGATIVO! u.u nos levantamos las dos enfermitas… y nos quedamos toda la mañana haciendo tareas que teníamos que hacer al lado del fuego calentitas y después de comer fuimos a dar una vueltilla a ver si veíamos a alguien, y si, su que vimos pero a excepción de otro anciano los demás nos dijeron que no querían de la manera más borde posible así que nos fuimos a desahogar nuestras penas a una cafetería con una napolitana de chocolate ¡BUENISIMA Y BARATISIMA! Pero que lujo vivir en un pueblo económicamente hablando *O* y alas 6 volvimos a casa para… ir a coger ¡EL TREN! Buaaa que emocionada estaba yo que nunca había ido en tren *O* además el billete me salió 3 euros más barato que el de bus jujuju… y me emocione muchísimo según leila era como una niña pequeña jaja y ya llegamos a pamplona y quede una horilla con neku al cual achuche mucho mucho mucho y me fui a casita a descansar *O*.

¿Habéis visto que viaje más rápido y productivo? Y el rollazo que os acabo de meter… no hace falta que lo leáis… jaja que es que necesitaba contarlo nada más :D ! y os dejo con alguna foto que hicimos por los pueblitos :).






Antes de irme :D

Con el osito que dormía (no se nota ni poco el retoque de esta foto jaja)

Leila en la puerta de la iglesia

Leila demostrando que en época medieval sería una gigantona :D

Plaza de toros de Cintruenigo.

Jardín de una casa señorial.

La casa señorial de mi familia.

Leila en la puerta de la casa señorial de mi familia.

Casa señorial de mi familia parte 2 xD

Torre de la iglesia *O*

Castañitas ricas ricas~~<3


Yo en la puerta de la iglesia.

Yo no sería tan gigante jaja :D

En la puerta de la casa señorial de mi familia :D


Y bueno... Deciros que ya e estrenado mi nuevo canal de baile *aplausos aplausos* El canal en cuestión es este . De momento es un poco cacurria y solo e subido un video que os pongo a continuación para que veáis. El video es la coreografía del baile con el que ganamos el concurso, lo grabe ayer a las 12 de la noche y encima con la webcam así que no espereís la sexta maravilla porque no lo es jaja. Os dejo con el video. 




Gracias por soportarme :D podéis comentar y seguirme si queréis. un chu~~

2 Gyarus:

Nenacho☆ dijo...

JAJAJAJA mira lo que me he reído con lo de tus expectativas de viaje exprés y lo que fue!!! xD

Pero vamos, que esos viajes así relámpagos son los más divertidos y llenos de anécdotas!!

Cale dijo...

vaya, que estuviste entretenida xDDDD lástima la calidad del video del baile! menuda marcha! ^_^