martes, 18 de octubre de 2011

¡LLEGO LA HORA DE MONSTER HIGH!


¡LLEGO LA HORA DE MONSTER HIGH!
(Poner de fondo esta canción:  


¡JELOUS! Hoy vengo a hablaros de algo que realmente me tiene loca… y son estas muñecas  ¿No os parecen preciosas? A mi me encantan, tienen un estilazo y son tan bonitas … estos reyes seguro que cae alguna (Al menos draculaura que es mi favorita). En la página web oficial teneis un monton de extras y juegos y cosas sobre ellas.  Pero os dejo aquí imgenes de sus gustos aficiones como son… y las muñecas correspondientes :D


 








Vienen en pack >//<




Y bueno tras presentároslas un poco, hablando el otro día con Candy descubrí que también tenían serie  asi que me la busque en youtube para verla.  Os dejo el capitulo especial para que veais como comienza todo.



Y tras esta super entrada... ¿Cual es vuestra monstruita favorita? ¿Por qué? ¡Espero que podáis comentarme me haría muchísima ilusión!




Amores seguirme y comentarme que no cuesta nada ;)

6 Gyarus:

Beam dijo...

a mi me gusta la loba *^* es super monisima!!
porcierto la chaqueta cuesta 30€ en bershka pero sienta genial y es super calentita

Anaïs dijo...

ala qué monas yo me quedaría con más de una xD la que parece un pescaito y la loba las que más me gusta, weno y la cleopatra no sé son muy cucas todas >_<

Candy Sue Von Diamond dijo...

Me gustan tooodaaaas! pero como muñecas me quedo con Laggona y con Grhoulia! :D pero esque hay tantas y tantas!! y la serie me encanta, jo Mei, ya podrian durar todos los capitulos como ese!
En la serie la mas mona es Draculaura que no? jaja yejeee me encanta la entradaaa ¡¡viva monster high! Pa navidad tenemos k tener nuestras muñecas eh?

María (mei) dijo...

Beam --> Muchas gracias pues nada a ver si me paso por el Bershka juju y hago alguna trastada gastando dinero ^^
Anaïs --> La verdad es que son una cucadita de muñecas *O*
Candy --> Sehh jajaj a mi esque drsculaura me encanta en todos los sentidos es preciosa ^^

VicKy_LoveMusic dijo...

Aqui se presenta tu faan! ^__^
Pues mi monstruita favorita... Tengo dos :3 Lagoona Blue y Clawnden Wolf >__<
Yo tambien quiero una, pero ando peladisima de dinero T^T
Sii!! tienen serie!! yo tambien me entere hace poco! ^_^

petitsuisseinformativo dijo...

Mujer del pantanoooooooooooooooooooooooooooooooo *O*
ya no duermo...quiero una, la KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!<3