jueves, 20 de octubre de 2011

¡¡KONICHIWA!!¿Qué tal ha ido el día? Pues el mio agotador haciendo tareas y cosas pero la verdad es que además de eso he hecho más cosas divertidas así que no me quejo. En el día de hoy primero os enseñare una página web bastante interesante y después una reseña de una película comedia coreana que he acabado de ver hoy. Así que... ¡¡No dejeis de leer!!

¿ Queréis veros guapas, bonitas, cambiaros el color de pelo, los ojos... experimentar... y además saber que maquillaje estas usando en la foto? ¡¡Pues esta página es la solución!! Si, si :D Dándole a try a makeover y creándoos una cuenta para subir vuestra foto podeís poneros todo el maquillaje pestañas base pintalabios gloss bronceador.. ¡INCLUSO PEINADOS!  todo lo que queráis es una gozadita la verdad así que no lo desaprovechéis ^^ (Por cierto esta página la he descubierto gracias al bloggi de "Los sentidos de un Tanuki" ^^) Y bueno os dejo aquí el ejemplito de lo que yo he hecho 


¿Cual os mola más? ^^


Y ahora toca... ¡La reseña! Bueno es la primera que hago... así que bueno... y además digamos que no soy muy  buena explicándome pero espero que pueda ayudaros a la hora de si queréis verla o no.

10020days20with20mr20arrogant1.jpgFICHA TÉCNICA:

          • Titulo Original: 내 사랑 싸가지 / My Love Ssagajy
          • Titulo Alternativo: 100 Days with Mr. Arrogant
          • Titulo Hangul: Nae Sarang Ssagaji
          • Titulo Traducido: Mi Amado Imbécil ("Ssagaji" vendría a ser "imbécil, estúpido")
          • Género: Comedia, Romance
          • Año: 2004
          • Pais: Corea del Sur

SINOPSIS:
Es la historía de una colegiala que acaba de terminar con su novio el día antes de los 100 días, gracias a ello ella está muy molesta, en la calle patea una lata que golpea la cabeza de un chico rico, este le dice como van a hacer para arreglar eso, como ella no tiene dinero, él decide hacer un contrato de esclavitud por 100 días...
OPINIÓN:
En mi opinión la película esta bastante bien, aunque no es que se hayan estrujado mucho los sesos con la originalidad de la trama. Digamos que el hecho de que chica hace algo a chico y este para que ella le pague debe ser su esclava o algo por el estilo (Por ejemplo Ouran Host Club o Heartstrings) no es un tema muy original, pero bueno a pesar de eso la película me ha gustado es entretenida de ver.
En cuanto a la comedia... es un poco extraña y en algunos momentos puede llegar a dar realmente asco en el sentido de que hacen asquerosidades (No penseis mal ¿eh? malpensadillo@s que os vigilo jaja) pero bueno realmente hay momentos con los que te tronchas de risa.
Los actores son bastante buenos, sobre todo la protagonista, las caras que esta pone en los momentos "comedia" ¡son geniales! la verdad es que han cogido a una buena actriz y aunque en un principio parezca que la chica no posee una gran belleza le cojes bastante cariño y te puede llegar a parecer mona monisima. El protagonista es el típico engreido y pasota además de ricachón, el actor es bueno haciendo su papel y en cuanto a su belleza no negare que hay momentos en los que esta wenorrillo, pero hay otros momentos en los que a mi parecer no sale muy lucido. Pero bueno todo es cuestión de gustos ^^.
Y bueno os recomiendo la película (si no no la pondría aquí jaja) os pongo la nota que yo le doy, alguna fotillo, un vídeo (video quitado contenía spoiler jajaja) y los enlaces a las partes de la peli :). Si la veis ya me diréis que os parece. (Por cierto información de la sinopsis y ficha técnica sacada de wikidrama)
  • Trama: 7
  • Actores: 8
  • Nota total: 7,5
FOTOS:

Data-3yc0fkm9-z36xvh95qn.jpg7sagagi100l.jpg


INDICE DE PARTES DE LA PELÍCULA:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10


Y bueno ya para terminar os diré... ¡que ahora si que si! TENEMOS NUEVO BAILE PARA ENSAYAR CANDY Y YO ¡Muahahaha! Esta vez es el turno de Secret, un grupo coreano¡megamolon! Además el rollo que llevan en el vídeo es genial *O*. Este sábado quedaremos para empezar los ensayos, prometo vídeos y fotos ¡lo prometo! Bueno os dejo el vídeo de la canción y del baile (Aviso: Canción pegadiza)


¡¡MATTA NE!! No olvidéis comentar si os a gustado la entrada, si queréis sugerir algo o simplemente comentar jaja.

1 Gyarus:

Sandra dijo...

Holaaaa!!!

El otro día que me comentaste ya me pasé por aquí y te leí, pero...me ha dado pereza firmar porque estaba cansadísima esta semana, pero me ha encantado tu blog!!
así que lo sigo desde ya mismo!!
me ha parecido muy animado con todos los gifs que subes
y las cositas que tienes puestas a los lados
me parece muy de mi estilo XD
a tu lado el mío parece cutre XD

oh!! mola eso de poder probar cositas en tu pelo..me gustaría saber si me quedaría bien rizado con los rizos de muñeca...
otra cosa es que luego me queden asíd espue´s de hacerte la permanente XD
sobre lo de la peli...he visot varios doramas coreanos...y siempre me parece la misma temática, chico rico le eije a la tía pro cualquier chuminada que le apgue, como ella es pobre no puede, solución: que sea su esclava.
Con lo fñacil que es pegarle una patadilla en los huevecillos y correr como alma que lleva el diablo...me parecen todos muy similares.
Uno que sí que me gusto y MUCHO se llama soulmates ``almas gemelas´´ está en youtube, no me acuerdo sie s serie o peli, pero es PRECIOSO, si te gustan las cosas coreanas échale un vistazo,e s de mis favoritos, igual lueog lo evs y cagas para mí.
La canción me recuerda a ``Lollipop´´ de Mika, no sé si sabes quién te digo.
me enrrollé mucho, perdona!