jueves, 6 de octubre de 2011

¡¡Konichiwa amores míos!! ¿Qué tal va la semana? La mía agotadora la verdad… tanto trabajo y tanta cosa una acaba hasta las narices un poco de todo… Pero bueno aquí estoy para llenar de felicidad el mundo, pintarlo de colores *o* yo pinto mi mundo con alpino *canta* ¡muahahaha!  Hoy voy a hablaros *suenan tambores* sobre…



¡EL ESTILO COLEGIAL! Si señoras y señores este estilo me pirra *O* y ahora que parece que esta algo más de moda pues una se emociona aunque claro… hace 2 o 3 años si ibas de colegiala sin serlo la gente te miraba mal y ahora todas iguales como corderitos… y bueno por un lado me gusta porque puedo conseguir ropa de la que quería hace unos añitos pero vamos… ¡odio las modas!... no sé si me entendéis a lo que me refiero jeje. Y sin venir a cuento os diré algo que también quiero bikinis con faldita ò-ó. Bueno volviendo al temita… Una de las revistas con más estilos colegiales sin duda es la Popteen y a continuación os dejo unos scans donde podréis ver estos estilos y tras esto tendréis una pequeña sorpresilla jujujuju…(Scans de la Popteen de Octubre de 2011).
























Y bueno ahora os voy a enseñar dos estilitos muy monos colegiales el primero de Rie Matsuoka y el segundo de Hikarin <3 y e investigado por la web para poder daros ideas de cómo copiar estos estilos con ropa de tiendas a las que podéis tener más accesibilidad. Se que los precios de los conjuntos acaban siendo carillos pero es más que nada por el precio de los zapatos ^^. Espero que os gusten y pronto volveré con más entregas para poder ayudaros a la hora de conseguir ropa parecida a la de las revistas. Por cierto la falda escocesa más parecida que he encontrado navegando por los catálogos on-line es esta de Bershka aunque el otro día en la Formula Joven del corte inglés me pareció ver más y también habrá en más tienditas seguro ^^, yo solo quiero orientaros un poquitín y ayudaros a copiar estilillos.

El lacito se puede hacer con una cinta escocesa y cosiéndolo a un  imperdible a modo de broche.




Y bueno tras esta entradita algo cortita que espero que os haya ayudado os dejo un video entretenido de las 2ne1 que me encantan, espero que lo disfrutéis.




Matta ne! Un beso de caramelo <3<3

2 Gyarus:

Candy Sue Von Diamond dijo...

Waaao Mei!! me encanta tu entrada!! :D la verdad es que es un estilo muy chulo tia! Y a ti te quedará super bien! :D es genial eso que has hecho, seguro que esta entrada nos va a ayudar muchisimo!!
^0^ plas plas plas

VicKy_LoveMusic dijo...

nananana!! tu fan nº 1 llego !! :D
*_* cuanta colegiala hay por aqui... *revisando una a una cada foto*
A mi tampoco me gustan las modas, la mayoria se visten iguales por que fulanito o menganito lleva esto o dice de llevarlo DDD:
Que guay el video!! *_*