jueves, 27 de octubre de 2011

Hair tutorials, pre-halloween mas canción altamente pegadiza.

こんにちは!(o lo que es lo mismo… ¡¡Hola!!) ¿Qué tal estáis? Yo llena de viruses malos que me atacan constantemente…  ¿Vais a ir al salón del manga? Si es así ¡pasarlo muy bien! Yo desgraciadamente y debido a el poco dinero que poseo entre mis manos… no podre ir u.u ¡con las ganas que yo tenía! Por cierto las que no habéis votado enla encuesta de la derecha sobre vuestra modelo favorita ¡votad! Que quiero daros una sorpresa :D (la sorpresa será en unos dos meses más o menos jaja). Y bueno quizás hoy sea una entrada de esas que haces porque hay que actualizar… así que bueno a ver que ingeniosa idea se me ocurre que pueda ser de vuestro interés :D ¡¡TUTORIALES DE PEINADOS!  ¿Qué os parece? Y después… os dejare unos papercrafts de rilakkuma de halloween para que los montéis si queréis y decoréis cositas de halloween por vuestra casa :D y por último os dejare un video sobre una canción de un dorama que esta haciendo furor entre los niños (y no tan niños) en Japón. Así que… ¡No dejéis de leer!

こんにちは (or what is the same ... Hello!) How are you? I full of bad viruses constantly attacking me ...  Will you go to the salon of manga of Barcelona? If so have a great time! I won´t be able to go because I don´t have money ... I want to go! If  you havn´t´voted in the poll in the right about your favorite model, Vote! I give you a surprise :D (the surprise will be in about two months or so haha). And perhaps now is a entry of those you do because you have to update ... I´m going to talk about HAIRSTYLES TUTORIAL!  What do you think? And then ... I leave some of Rilakkuma Halloween papercrafts :D and finally I will leave you a video of a song from a drama that is all the rage among children (and not as children) in Japan. So ... Don´t stop to read the entry!



¡¡Empezamos con los hair tutorials! 
We start with hair tutorials!

En primer lugar dos estilos algo complicados de hacer... 
First two styles somewhat complicated to do ...




Si lo que buscamos son unas ondas suaves y naturales (que parece que están bastante de moda)
If you are looking for soft, natural waves (which seem to be quite fashionable)

Nos harán falta unas tenacillas triples / We will take a curling iron triple



Pero si lo que buscamos es un rizado hecho a base de tirabuzones...
But if what you seek is made ​​of curly ringlets ...



Y si lo que buscamos es un pelo liso pero voluminoso...
And if we are looking for straight hair but bulky ...




¿Tienes el pelo corto? Ese no es ningún problema...
Do you have short hairThat is no problem ...



(Fijaros sobretodo como hace la parte superior del pelo que es lo que viene siendo la capa corta.)
(Look the top of the hair which is what the layer is being cut.)


¿Vuestro flequillo es mutante e indomable? no os preocupéis.
Is your bangs mutant and indomitable? don´t worry.



(Hacia el minuto 4 podéis ver cómo se plancha el flequillo recto)
(By the 4th minute you can see how brush straight bangs)



¡Y hasta aquí la recopilación de hoy! ¿Qué os a parecido? ¿Creéis que puede ayudaros a la hora de haceros peinados? Podría decirse que a excepción del primero los demás serían los básicos con los que después debéis jugar y hacer diferentes peinados. Os dejo algunos ejemplos de peinados. (Imagenes sacadas de la Popteen y la Egg de Octubre del 2011)

And so far the collection of videos today! What do you to think? Do you think you can help them in making hairstyles? Arguably, other than the first, the others would be the basics with which you must then play and make different hairstyles. Now there are some examples of hairstyles. (Images taken from the popteen and Egg Magazine October 2011)



Y por supuesto sin olvidarse de los complementos ya sean gorros, pincitas, gomas de colores, trencitas de diadema, diademas, lacitos....And of course not forget the accessories either caps, tweezers, rubber colored braided headband, headbands, bows ....



Bueno, ¡Ya se acerca halloween! y es por esta razón por la que os dejo estos papercrafts de Rilakkuma! La verdad es que son preciosos *O* aunque difíciles de montar u.u. Aquí y aquí tenéis los patrones.
Well, Halloween is approaching! and for this reason that I leave these papercrafts of Rilakkuma! The truth is that they are beautiful *O* but difficult to assemble u.u Here and here are the patterns.




Y ya para terminar esta entrada infinita... ¡MARU MARU MORI MORI~~! La canción que está en Japón hace furor. ¡Vamos a bailar!

And to end this infinite input ... MORI MORI MARU MARU ~ ~! The song is all the rage in Japan. Let´s go dance!




No olvidéis seguirme y comentar. Y siento mi horrible inglés. Chu~~
Don´t forget to follow and comment. And sorry my bad english. Chu~~

9 Gyarus:

Hanami Karina dijo...

me encanto la recopilacion de peinados n.n eso si es entrega jeje bueno besos te sigo he n.n

Nana dijo...

Waa~ So helpful! I love it! Thank you! I like how you put English in your blog! Most blogs don't do that and I can't understand!

Maatt dijo...

Pues siii, es super pegadizaa~ @_@
te sigo desde ya guapaaa~~

un besazo!

Sandra dijo...

Holaaa!!!
antes de nada!!
madre mía qué recuerdos con esa cancióooon!!!!!!
me encanta!!!
la escuché varias veces a una amiga en el karaoke...XD
es más, la primera vez me hicieron el baile esa amiga y el novio, me quedé como ``qué demonios es eso?´´ y me la enseñaron en el karaoke, no sé por qué es tan famosa...
pero mola XD
hala...ahora ya me despaché a gusto, jo...pero me has sacado una lagrimilla de emoción, no me acordaba de ella...
Sobre los peinados...lamentablemente no me quedan asi vamos, me gusta en el que dejan el pelo abombado, pero vamos, a mí me quedaría en plan brujilla XD
también el del flequillo en el que la chica lleva el moño, no sé si es que yo no soy apañada o qué pero a mí me queda en plan alambre tieso, como a ella, pero ella lo logra bajar, yo no...
qué envidia cochina siento de sus pelos taaaaaan lisos U.U
diooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!
Rilakkuma!!! me encanta me encanta!! y es monísimo esas figuritas de papel
una preugnta, de dónde sacas esos gifs que son ded estilo gyaru?
es que me gustaría usa alguno, pero no me gusta coger de blogs que sigo...XD
pero es que me mooolan tanto...
yo sólo tengo uno en mi blog
pero me encantan el toque que dan.

madre mía, con el comentario de hoy parezco una desquiciada...XD
quería haberte comentado antes, pero esta semana no pude, estuve ocupada y pachucha...
pero me encanta siempre leer tus actualizaciones, me dio rabia no haber comentado en la anterior...

Vyvy dijo...

wow love your blog! The tutorials are super great, thanks for sharing ! :)

Lizzy dijo...

haha la cancioon esta mbiien cura ^^ y los hair tutorials estan geniales me encantan cada vez se aprende mas n.n un besoo !

Hime_Ichigo dijo...

Ay yo soy un desastre para el pelo y como encima no tengo planchas ni nada pues peor xDD
La verdad esque no me puedo quejar, los 2 swamps que he hecho he recibido muchisimas cosas bonitas :3
Feliz Halloween :3!

cominica dijo...

so many~ haha Thanks for sharing~! :D

María (mei) dijo...

Muchísimas gracias por los comentarios. Me alegro de que os hallan servido y ayudado los tutoriales.
Un chu dulce dulce para todos (L)

Thank you for the comments. I'm glad that you served and helped the tutorials.
A sweet sweet chu for all (L)