martes, 4 de octubre de 2011

Entrada atrasadisima mezclada con más cosillas lalala

¡¡Aloha!! ¡Cuánto tiempo! Y cuantas cosas que contaros y escribir… si es que la vagancia me puede ¿eh? Bueno pues hoy es hablare de la mañana del sábado en la que Adriana y Yo conocimos a Mimisa *O*¡ pero que maja que es! También os pondré al tanto sobre alguna noticia de trivecca y más tarde os enseñare las nuevas uñas postizas que voy a crear para acabar con una graciosa anécdota así que no dejéis de leer que ya os conozco que me leéis el resumen y luego pasáis de los demás ps…





Bueno como os he dicho el sábado pasado por la mañana Adriana y yo quedamos con Mimisa ¡Qué bien que nos lo pasamos! Y además por fin conocimos a otra chica de por aquí a la que le gusta el mundillo gyaru *O*. Nos fuimos de compras imaginarias por que andábamos las tres más peladas que el sobaco de una rana *pssss* la próxima vez iremos de compras de verdad hum ò.ó aunque antes tengo que ahorrar para ciertas cosas… aañañañaña. Bueno durante la mañana vimos ropa zapatos complementos… un monton de cosas geniales que fichamos en el momento. Cómo unos botines baratos en rebajas con pelito, unos jerseys a rayas y otros con estrellitas, boinitas de estas de lana al estilo francés, abriguitos de pelo, pantalones escoceses, camisetas y jerseys extralargos… *O* y tras una mañana agotadora fuimos al Duffins a comer gofres y helados… al cual casi no llegamos u-ú ya que cerraba a las 2… fuimos a un banco a tomarnos las cosas y vimos pasar a gente de boda y más tarde al novio y la novia que se hacían fotos en las persianas bajadas horribles de una tienda… tendríais que vernos a las tres riéndonos y cotilleando sobre las fotos… jajaja bueno fue una mañana genial, y este sábado de momento hemos quedado Adriana y yo para bailar hacernos el pelo y hacer un poco el bobo, así que prometo mas fotos y videos. Y hablando de fotos os dejo algunas del sábado (son hechas por Mimisa ^^)

With Mimisa! ^^


Con Mimisa en una tienda molona pero realmente carísima.

Con Candy (L) Te Loveo~<3

Las tres juntitas *O* os loveoooooo *O*

Añañañaña mi boca salia feisima

Candy y Mimisa (L) pero que guapas que salen las jodías ^^



Y bueno tras esto… novedades triveccales muahahahaha este sábado se pensará como haremos el bloggi y supongo que llevaremos a cabo durante esta semana las obras del mismo ^^ además ya tenemos nuestro primer video en el canal *aplausos aplausos* siii!! Somos geniales! Así que como me caéis muy bien y como quiero haceros reír os dejare este fantástico video de mi bailando en el Para Para Paradise… parezco una nena peque matando bichos en el aire estos juegos no son lo mío al igual que en el DDR que parece que estoy pisando huevos jajaja! Bueno sin más dilación aquí os dejo mi actuación. Y sin haberlo deseado me ha salido un pareado o-ó.




Bueno tras mucho pensármelo y bajarme una revista de nail art he pensado que voy a empezar a iniciarme en el arte del nail art ^^ quien sabe si de aquí a un futuro puedo llegar a ser una artista. Voy a empezar con unas para este Halloween, os dejo los scans de ejemplos que hay por la revista, ya veré cuales acabo haciendo pero… os digo que las voy a hacer ò-ó. muahahaa ¡ os enseñare resultados! Y aquí os dejo los scans ^^










Y ya para terminar… la paranoia del día… llego a la mañana a clase todo dormida y le digo a leila que me acompañe a la maquina a por chocolate y la conversación por el camino a sido…
   Leila: ¿Mei tienes una grabadora?
   Mei: Si pero no funciona muy alla…
   Leila: ¿Pero que le pasa?
   Mei: Nada no lava muy bien coje mal el jabón y el suavizante y a veces la ropa huele raro.
   (me mira leila con cara de que coño me esta hablando esta)
   Leila: Mei… te he pedido una grabadora no una lavadora ¿para que quiero yo una lavadora?
   Mei: aaaa una grabadora….

Jajajajjaja no se si os hará mucha gracia ya que estas cosas suenan mejor en el momento pero bueno aquí lo dejo por si os entretiene. 


Y bueno os dejo un video de un dorama que estoy viendo (Dream High) espero que os guste la canción a mi me emociona mucho!.



Un chu de chocolate con mucho amor y ternura—por cierto ya no queda nada para los 10 seguidores muahahahah *_* os quieroooo



Propósito de ahorrar cada día unos 3-4 Euros! ANIMO!

1 Gyarus:

VicKy_LoveMusic dijo...

whaaaaala cantidad de cositas que visteis! *_* (mi querer tambien!! >3<)
Salis todas muy guapas en las fotos!! *Ô*
Pero si estas muy mona en el video Mei!!xDDD
que pasada de uñas ò__o Animo artista! XD
Que bonita grabadora mei... xDDD (si, me he reido sola al leerlo xD)
Bueno pues, a mirar mas entraditas tuyas! :3