viernes, 14 de octubre de 2011

¡¡¡¡ALOHA AMORES MIOS!!!! SIGO EXISTIENDO!!! Así que dejar de buscarme bajo las piedras que no me encontrareis juju.
¿Qué tal estáis? Yo aquí agotada y malilla con mareos y cosas feas pero vengo aquí llena de alegría ¡muahahaha!. Hoy os traigo ego fotos, no esperéis una cosa súper bonica pero bueno espero que os gusten ^^




Dadme chocolate por fa~~~<3<3



y… ¡TENGO UNA BUENISIMA NOTICIA! Si, si, si por fin tengo una especie de trabajillo y lo mejor que va dirigido a lo que estoy estudiando y puedo hacer prácticas *O* La verdad es que estoy muy emocionada porque voy a aprender un montonazo y tengo que encuestar a unas 10 personas en mi pueblo, que ganitashhhh *_____* ya os iré contando que tal va la cosa. Por cierto debéis de seguir este  à http://investigacionanime.blogspot.com/. En el estamos realizando una investigación sobre el anime shonen, podéis comentar sugerencias que se os ocurran relacionadas con el tema, por cierto a que mola el diseño ¿eh? ^^ (Problema: Estaré un finde sin ver a Neku TT^TT)


Y bueno no tengo hoy una gran entrada pero os dejare una pregunta existencial para que comentéis jajaja à Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chorizo, salami, mortadela...son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?

Un chu de chocolatito<3



Faltan 28 días sin contar hoy para el 11/11/11 

4 Gyarus:

Candy Sue Von Diamond dijo...

Weheeee no me digas? Prácticas!!
Venga Mei, que tu tienes demasiada energía como para estar mala! jaja ala ala!! XD
vivan las ego fotoooos!!! :D yeheeee!
A ver que tal os va con la investigation! :O
yo tambien te loveo! uuh uuuh! ^^
(tu blog me obliga a poner Brept oa comentarte jajaja k palabra mas graciosa me estoy partiendo)

VicKy_LoveMusic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VicKy_LoveMusic dijo...

que mi mei esta(ba) malita?? D: mal muy mal!! hay que cuidarse!! Ò_Ó
bueeeno pues... primeramente... quiero pegarte por decirnos que no nos esperemos mucho, con lo remonisima que sales/eres!! *__*
felicidades por el currillo!! :D
Y suerte por la investigacion!! ^_^

se me olvidaba!! yo te doy chocolate! *_*

María (mei) dijo...

Dame dame chocolatee *O* jajajajaja
yo me cuido soy sana como una manzana jajaja ^^