miércoles, 28 de septiembre de 2011

El día del sábado el de hoy y el del futuro.

¡¡Hola!! Aish cuanto llevaba sin actualizar ¿eh? ¡Ya os pensabais que no volvía! Jaja. ¡PERO NO! Mei siempre siempre volverá MUAHAHAHA… Dejando esto a un lado… ¿Por qué narices sigue haciendo calor? ¿Por qué? Vale que el calorcito mole pero… esto ya es pasarse ¡JO! Que quiero lucir mi ropa otoñal ;_;.




Bueno en la entrada de hoy os hablare en primer lugar del súper concurso de para para el cual… ¡GANAMOSSS! Si si habéis oído bien ganamos, estoy a la espera de que Candy suba el video para que podáis observar nuestra obra de arte… ^^ Y después de un duro concurso nos dieron los premios *O* una bolsita con un poster, dos comics monosos, una alfombrilla de ratón, una peli, una figura del guitar hero… ¿Qué más se puede pedir? ¡Pues nada! Además lo pasamos genial y triunfamos como las palomitas, si si las palomitas son un gran triunfo porque… ¿Qué me decís de ver una peli en el cine sin palomitas ¿eh?. Bueno pos os prometo que en cuanto suba Candy el video os lo enseñare y además os pondré algún video más sobre como jugamos al… ¡para para Paradise! Sisi habéis oído bien… ESTABA LA MAQUINA DE LA PS2 DEL PARA PARA PARADISE con canciones míticas como eurobeat, night of fire, Mickey mouse march… y bueno aunque al principio era un poquillo difícil… luego fue sencillo y nos lo acabamos pasando genial.


Por cierto Trivecca ya tiene canal de youtube *aplausos, aplausos* si señoras y señores en el culo tengo flores… pero qué coño digo ¬¬ se me va… jaja os dejo la dirección aunque descubriréis que no hay nada de nada porque aun no hemos subido nada pero seguro que el diseño os mola… y si no os mola… ¡A LA GUILLOTINA! Jaja (es coña) bueno aquí tenéis la dirección: http://www.youtube.com/user/Triveccavideos . Aunque no haya nada podéis ir suscribiéndoos, iremos subiendo videos de bailes para parenses, tutoriales, quedadas, fotos… ¡así que ya sabéis!


Dejando el para para y trivecca a un lado, hoy en clase hemos pensado leila y yo en hacernos algún calendario para los meses de octubre noviembre y diciembre que son los que nos quedan de 2011, y los he hecho así que he pensado que quizás podrían interesaos y os los dejo aquí abajo en un archivo rar para que lo descarguéis ;). Por cierto hoy leila y yo hemos tenido la paranoia del día… porque me dice: *mei las pechugas con besamel son súper caras…* a lo que yo contesto *si son más caras que la mortaja* leila se empieza a reír y me explica que la mortaja es la sabana que envuelve a los muertos y que no tiene sentido la frase y que seguro que estoy equivocada… pero… he buscado en san google y que sepáis… ¡QUE SÍ EXISTE! Asi que ¡ahora todos a decir que tal es más caro que la mortaja!

Ejemplo del mes de diciembre.
LINK de los calendarios: http://www.megaupload.com/?d=8V8J8TB9


¡Y bueno con esto y un par de galletas hasta mañana por la mañana! Os dejo el video del siguiente para para que quiero aprender, si a simple vista parece un poco sosillo pero si le meto gracia seguro que queda mega molón.






Necesito dinero...

6 Gyarus:

Akemi~ dijo...

Hola guapa!! Jaja me alegro mucho de que ganaseis el concurso de para para!! :D Bueno bueno y el canal de youtube está super bien ^^

La faldita roja me la compré en pimkie hace un tiempo!! Me alegro mucho de que te guste!! *w*

pero OMG que miedo me da la canción del Ken Maeda dance este que quieres aprenderte! jajajaja

besitos guapa!

María (mei) dijo...

AJajajjaja a mi me hace mucha gracia el video xD
jo pues es preciosa la falda ! *O* yo tg una escocesa también pero no es tan mona ajaj ^^

Cale dijo...

Ay muchísimas gracias por tu comentario! me alegra saber que te gusta mi blog y mis conjuntos :_D de verdad!
Un besito muy fuerte y a ver si este calor pasa pronto! ;)

~ Jennyfer ❤ dijo...

Felicidades! por haber ganado !!! yaaayy!! ^____^

un besiito cielo :D !!

Jennyfer♥

Mikirin~☆ dijo...

Meiiii te sigo el blog!!! :D
Enhorabuena por haber ganado!! Si es que tantos años de bailar.... :P
Cómo haces los calendarios?? Yo me quiero hacer uno de Rilakkuma!!! CÓMO CÓMO!!????
Un besazo!! :3

María (mei) dijo...

Waaa arigato mikirin *_*
Muchísimas gracias nenaaa *O* la verdad es que llevo la tira de años bailando jajaaja!!
los calendario pillo uno base en japones de cualquier año y lo modifico en photoshop ^^ si quieres que te haga alguna cosita o te ayude no dudes en decírmelo eh??!
un chu de fresaa~~~<3