lunes, 19 de septiembre de 2011

Cuanto tiempo + Verano + Preparemos un para para!

こにちわ!!! O lo que es lo mismo ¡¡HOLA!!
glitter candy box Em... eto... jajaja llevo sin actualizar 
unos mesecillos... lo se pero esque por A o por B 
la vagancia me ha podido glitter candy box soy un desastre...asi que os haré un brevísimo resumen de un poco todo lo que me ha pasado desde el día de mi cumple ^^:

 Aprobe todo el primer curso de sociología ò-ó.
 Celebré los San Fermines un poco sosos pero bien ^^
 Me super vicie a un juego llamado Wakfu, si os gusta el rol online ya sabeis.
 Fui a la playa  y me queme entera (no exagero me quemé enterita) 
 Se tocar una canción con la guitarra.
 Me he visto 2 animes (Kaichou wa maid-sama y Kimi ni todoke) y 2 doramas que os recomiendo (Proposal Daisuken y Heartstrings)
 He empezado a leer el libro del perfume.
 He celebrado el cumple de Eneko y le he regalado cositas guays!.
 He visto unas cuantas peliculas.
 He comido en el italiano como ultimo día de verano 
 He montado en bici despues de no se cuantos años y casi me la doy.
 Se me ha roto la uña mala del pie u.u
 He pasado mucho mucho calor.
 No he estudiado japones y repito NO! soy una vagaaa psss...
 Me he comprado un vestido mono y una chaqueta estilo beisbol preciosa.
 He dormido todo lo que he querido y más...
 He hecho un pastel de AC/DC.
 He entrado en el segundo curso de sociología. POR FIN CLASE CON VENTANAS.
 He comido mucho chocolate! eso sí manteniendo la línea.
 Junto a Candysue e Itxaso hemos creado un GalCircle llamado Trivecca.
 Me ha apuntado a un concurso de parapara >_< más rarde os hablaré de el...
Y bueno no quiero meteros más la chapa, porque igual os morís leyendo toda mi vida!! jaja Sin más a sido un veranito tranquilo y sin mucho estrés la verdad esque muy agusto y junto a las personas deseadas ¿Qué mas se puede pedir? glitter candy boxEl principio de curso también ha sido bueno, duro pero bueno en clase estoy más o menos con los mismo del año pasado y en especial estoy con mi amiga Leila a la que quiero y adoro y amo  y con la que voy a hacer un par de trabajos bastante chulos sobre el manga y el anime. El del anime lo iremos haciendo en un blog asía que ya os pasaré el enlace para que podaís verlo en el caso de que os interese.Y bueno... ahora tengo que ahorrar por diferentes razones: Quiero ir al Salon del manga de Barcelona y además quiero ir a París... soy una sin remedio porque para colmo no se ahorrar hello kitty kao ani  Pero lucharé y lo conseguiré! Por cierto quería deciros que voy a crearme un canal de youtube para subir mis bailes espero que me sigaís si no ¬¬ SUFRIREIS *y lo digo en tono amenazador*  
Y por último os hablaré del concurso de parapara al que CandySue y yo nos hemos apuntado . Pues resulta que en Burlada hay un salón del manga y va a ver un concurso de baile parapara! y ahí que nos hemos metido de cabeza! Bailaremos Dancin Dreamin de las Hinoi team y haremos lo que viene siendo la primera mitad... Tenemos aún que ensayar aunque el concurso es ya este sábado!! FIGHTING!! os dejo con el video de la canción y no dudeis en que en cuanto pueda os subire el de nuestra actuación!


FIGHTING TRIVECCA!


PD: Estoy pensando en cambiar el aspecto del blog no me mola que sea tan fina la columna... jaja



1 Gyarus:

Candy Sue Von Diamond dijo...

Walaaa Mei ha vuelto desde las profundidades cargada de noticias! :D jeje me he reido con tu resumen del verano! (la uña mala dl pie? XD jajaja)
Mei, a veces hay que ser un poco prepotente así que...¡¡vamos a triunfar!! :O oh si! ya lo creo que si!!!
(puedo ser la primera en ver tu canal d youtube? ;) jajaja)