miércoles, 21 de septiembre de 2011


¡¡Aloha!! Acabo de emocionarme de encontrar mini emoticonos de Stich! Amo a stitch creo que es algo poco normal mi adoración hacía el jaja!

Bueno pero hoy no vengo a hablaros de Stich , no, si no de mi segundo día con Candy bailando para para y sobre el baile que hice de Candy Man entrada que nunca llegué a subir y que subo hoy jaja, no tengo remedio---.

¡2 DÍA DE ENSAYO PARA PARENSE JUNTO A CANDY Y QUEDAN… 3 DÍAS PARA LA ACTUACIÓN… QUE NERVIOSSSS. El ensayo ha estado bastante bien, muchísimo mejor que el sábado pasado. Así que estoy bastante contenta porque parece que poco a poco nos coordinamos y nos sale, al menos el principio. El sábado será un día matado puesto que a la mañana ensayaremos 4 horas y a la tarde será el concurso así que moriremos jaja pero prometo fotos y vídeos, para que podáis observar el resultado final.

Bueno y en segundo lugar baile Candy Man! Hace un siglo y medio o más, os conté que me había apuntado a baile y que estábamos practicando una coreografía guay Pues bueno después de practicar y practicar actuamos en la calle por la mañana y por la tarde en un auditorio. El resultado fue bueno aunque en el de la mañana hubo un momento en el que me comieron mi sitio mis compañeras y tuve que improvisar un poquillo pero nada que no se pueda solucionar JA Y bueno sin más dilación os dejo el video del baile y las fotillos, no sé cómo explicaros cual soy yo asi que bueno observar el conjunto del baile que es precioso.



Arriba la de más a la izquierda soy yo :3

De nuevo arriba a la izquiersa del todo jajaja

Y en esta soy la cara pez a ver si me encontrais jaja.

 
Y con esto y un bizcocho… hasta mañana a las ocho!!