martes, 15 de febrero de 2011

San Valentin ~~

Hola!! ¿Que tal el día de ayer? Yo bastante bien A la mañana fui a la uni... Dios mio que matador luego a las 2 a buscar a mi niño (porque el sale mas tarde que yo)  y entonces mientras esperaba me recorro todos los chinos buscando una caja bonita que no encontré... asi que hice plan B y a las 4 y meia baje a ver si en los chinos de mi zona había mas cajas y desapues de estar dos a la tercera fue la vencida y encontré una bonita (la podéis ver en la foto) y lo mejor tenía bolsita a juego, así que antes de quedar (habíamos quedado a las 5 preparé el paquete y quedo algo así :






Tienen buena pinta ¿eh? Si esque mi amiga y yo somos unas hachas primera vez que hacíamos bombones y nos salieron así de bonitos en la foto podéis ver los ferrero rocher caseros (que saben y huelen casi igual) y los redonditos de chocolate y de chocolate blanco. Más abajo estaban los cuadrados que al estar un poco feos los envolví y los puse abajo para que la caja en sí quedara mas bonita. A continuación os pondre una foto de mi amiga Leyre y mia para que nos pongaís cara.


Leyre a la izquierda y yo a la derecha.



Y bueno vosotr@s tuvisteis ayer un buen día? Me gustaría que me dijeseís en un comentario, como pasasteis este día tan bonito . Aunque todos los días junto a la persona a la que quieres son bonitos la verdad. Bueno muchísimas gracias por cometarme  y nos vemos en alguna otra entrada y estar atentos y atentas proque... el blog tendera un par de secciones nuevas que no os deberéis perder . Nos vemos, os dejo con una fotito romantiquilla y con una canción de San valentín 

Yo y neku! *O*



2 Gyarus:

VicKy_LoveMusic dijo...

Yo genialosamente bien!!! *u*
PEDAZO BOMBONES!! No os sobroo ninguno?? TT__TT
Y pedazo de entradita como siempre!! *o*
Cascada me encantaaaaa >_____________<
Besitos!

Candy Sue Von Diamond dijo...

Mei tía!!! Hiciste os bombones tú solita? que pasadaaa me pasarás la receta? guao! huelen hasta aqui! *o* supongo que no quedó ninguno no? jajaja
guao yo tmbn quiero hacer, enserio