viernes, 4 de febrero de 2011

San Blas and let´s dance!


Hola!!! milkbottleemoticon ¿Qué tal estaís? Yo no me quejo sigo de vacaciones hasta el 10 jeje!!. Hoy a sido San Blas!!! Esa fiesta en la que se celebra que este santo salvo a un niño de asfixia por tener una espina clavada en la garganta haciendo este un milagro. Aquí donde yo vivo venden caramelos de estos rojos ricos roskones roskillas tortas... luego se bendicen y si tienes mal la gargantita se te mejora al comer estos dulces tan ricos. Así que e ido con mi niño a comprar chuchez milkbottleemoticon hehe que ricas estaban! He aqui unas fotos pruebas del delito de engorar por comer chuches... hehe


Yo con mi tete rico!

El chinito con su rosquilla



Mas tarde hemos ido a la biblioteca y me he puesto a leer dr. slump que no había leído aún y había oído hablar de ella y la verdad esque me veías ami ahi riendome sola en la biblioteca es una obra maestra del genial akira toriyama y el anime creo que empezare a verlo en breves aunque iwualmente a continuación os pongo el opening del anime y si teneis oportunidad de leerlo hacerlo, son 13 volumenes de edición especial ojala pudiera o pudiese comprarlo milkbottleemoticon            

         





Y por otro lado ayer empece baile!!! Esque asta ahora teníamos clase por la tarde y no había podido apuntarme pero por fín tengo clases por la mañana y podre bailar milkbottleemoticon siii!! wuahah Aunque ayer... me mataron!!! ò-ó tengo que hacer una voltereta lateral agarrada auna compañera vamos medio en el aire y me di cada golpe... milkbottleemoticondios me duele todo a mi eso no me sale ni de fly ahahaha y encima con tacones dioss creo que morire!! ya me veo el proximo dien baile con casco rodilleras coderas... Jaja! bueno^^. Pero bueno para finalizar os pondre un video de la canción que estamos bailando espero que os guste. milkbottleemoticon

4 Gyarus:

La Oveja Negra dijo...

uoooooooo me encanta esa cancion¡¡¡¡me la se de memoria¡¡¡sabes que es la version moderna de una cancion de las famosisimas Andrew's sister??es genialisima¡¡¡y en la cancion de candyman se inspiro el anuncio de H&S de este verano¡¡

por cierto muchas gracias por tu apoyo, la verdad es que los padres de hoy en dia no se preopupan nada de sus hijos...un pena la verdad¡¡

La Oveja Negra dijo...

por cierto, me encantan los punteros que pones para el raton¡¡¡ de donde son??

María Buldain dijo...

jeje a mi tambien me encanta *O* y el baile mola la verdad pero creo que acabare rompiendome la cabecita x) los punteros son de aqui http://recursoskawaii.blogspot.com/2010/10/cursores-kawaii-para-pc.html y de aqui http://mikupi.blogspot.com/search/label/cursores espero que te sirvan :D

VicKy_LoveMusic dijo...

Que guay meii!! *O* Me molan tus entraditas :mejor: tshhhh xD Comer chuches engoooorda! xDDD ÒWÓ DIOS MIO! yo eso ni o hago con tacones, ni sin elloos!! è_e La song mola mola! :mejor: