miércoles, 2 de febrero de 2011

Propositos - Examenes - Notas - Nena @o@

Hola!!!! Dios mio cuanto tiempo sin escribir por aquí... un mesecito n_n pero volví. Buah cuantas cosas que contar... jeje en primer lugar establecere una serie de puntos que si o si tengo que cumplir este año sea como sea! :D y allá van:


 Aprobar el segundo semestre en la uni.
 Ir de viaje a cualquier lado con mi neku.
 Ponerme en forma y comer menos chocolate que ¡Engorda! he!
 Comprarme ropita kawaiiosa asdfgh...
 Pasarlo cada dia mejor que el anteriorrr 
 Ahorrar dinero a pesar de no tener TV bebé emoticono
 Reciclar latitas y botellas (hasta 90 cada vez) para conseguir entradas de cine TV bebé emoticono

Y estas son  las 7 cositas que quiero hacer en lo que queda de año!! 

                        

Ahora... las notas de este semestre!! Despues de haber estado duramente estudiando durante dos semansas debido a los examenes... esto ha dado su fruto TV bebé emoticono ¡SISISI! he aprobado todo todito todo y con media de notable de 7,5 para se exactos!! si esque soy la caña! muahahaha . Mis notas han sido en las 5 asignaturas:
  • 7,2
  • 7,6
  • 7,6
  • 7,5
  • 8,05
¿No esta mal verdad? :D


                        


Por otro lado me llego una cabecita de Angel Gate para maquillar! Qué ilusion!! La maquillare como si fuese yo!! Por que quiero hacerme a mi y a mi niño en muñequitos ya os enseñare fotitos segun vaya haciendola!! 


                        

Bueno y sin más dilación... Me despido con una canción... De CASCADA mi grupo favo!!TV bebé emoticono

4 Gyarus:

VicKy_LoveMusic dijo...

Ñaaa! QUe buenas notas meii!! :D Muchas congratulations!! ^*^
Las 7 cositas a ver si las conseguimos ehh!! ;)
Que guay! quiero ver fotitos de tu pequee!! :D y de ti para comparar! sacaros una igual! :)
EL video.... GENIAL!! no lo conocia ñ_ñU Pero me gutaaaa!! *.*

María Buldain dijo...

jajajaj ^^

La Oveja Negra dijo...

ñañañaña a escribir más en este blog por Dios que te habia dado por desaparecida¡¡¡¡
felicidades por tus notas¡¡¡¡

María Buldain dijo...

GraCiasss oy luego escribire otra entradiñaa :3 si no es hoy sera mañna pero la escribire ;)