lunes, 27 de diciembre de 2010

Un paquete esperado y una nena para que conozcais ^^

¡OHAAAA! (Aunque no sea de día jaaja Oha = Ohayo = Buenos días) ¿Qué tal lleváis las vacaciones? Esta mañana me a levantado mi papi porque me había llegado un pequeño paquetito *O* y resulta que eran mis preciadas lentillas grises que pedí la semana pasada!! *O* que ilusión que me ha hecho. Me las he puesto nada más levantarme y son preciosas os dejo más adelante una pequeña foto.


Y tal y como os prometí ayer os presentare a mis nenas, Bueno hoy os presentare a una de ellas Miu! Es la primera nena que tuve hace ya casi 2 años que está conmigo y la amo con locura! Al principio tenía un pelo estropajoso y mierdoso y un cuerpo que la ponías de pie y se desmontaba enterita pero después he podido ir mejorándola le he comprado una peluquita nueva y un cuerpo blandito y precioso y así a quedado! Os dejo una pequeña presentación para que sepáis más cosas sobre ella porque es todo dulzura ^^

Nombre: Miu (Modelo Dal tweety con obitsu white de 23 cm)
Fecha de Nacimiento: 1 de abril de 1998
Edad: 12 años
Color favorito: El Rosa
Le gusta: Dormir, Comer, Ver la tele, las cosas monas y bonitas, los animalitos dulces, la ropita bonita…
No le gusta…: La gente malvada que le quita las chucherías.
Quiere…: Tener muchas amigas y hermanitos.

Miu con su peluquita vieja ^^
Miu con su nueva peluquita
Mis nuevas lentillitas.

Bueno chic@s me despido de tod@s vosotros con una cancion relacionada con el Oha de antes espero que os guste!


3 Gyarus:

La Oveja Negra dijo...

uoooooooo que lentillas mas chulas¡¡¡de donde son??
tienes una nena preciosa¡¡¡
yo tambien tengo kekas, bueno soy Rouge Von Dead del foro pullips.com.
un besito y felicidades por el blog¡¡¡

María Buldain dijo...

Pues una chica del tuenti es mediadora para estas lentillas son japonesas creo que la marca es Geo ^^

VicKy_LoveMusic dijo...

Que guapisima tu Miu-chan!! Koko dice que quiere ser su amiguita! dice que esta presentada en los amigos por correspondencia, que si miu tambien anda por alli, se podrian mandar mensajitos!! :magia: Me encantan las lentillas *_* Y as fotos del tuenti de Miu molan!! <3_<3 besiitoos!! :besitos: <3