domingo, 26 de diciembre de 2010

Presentación y felicitación de MerrY ChRIsTMasS!! ^w^

¡¡¡WuOlAaAaA!!!
Soy mei ^w^ y he creado este nuevo blog para compartir con todos vosotros mis aficiones experiencias y cositas guays que me pasen a lo largo de los días. Tengo 18 años soy de una pequeña ciudad del norte conocida por los San Fermines y me encanta tanto el mundo gyaru como el manga etc... Estudio primero de sociología aplicada en la uni aunque el año que viene me cambiare a magisterio porque es lo que yo realmente quiero hacer. Me gustaría hacer muchos amiguitos por aquí.


Una vez que me he presentado me gustaría desearos unas ¡FELICES NAVIDADES! ¿Que tal lo estaís pasando? ¿Os han traido muchos regalines? A mi de momento... la verdad no me puedo quejar jaja me han traido una pullip nueva (muñeca japonesa) preciosa que es edición limitada supongo que la siguiente entrada la dedicare a mis dos nenas japonesas para que las podais conoces. También me han traido unas pestañas postizas por bloques a ver si aprendo a ponermelas... y bueno unas pinzitas preciosas para depilar (subo foto mas adelante) y 10 leeurines que ahorrare para las rebajillas. Pues bueno ya sabeis no engordeis mucho comiendo miles de turrones. Y pasar unas felices vaciones, tanto a los que os toca estudiar, como a mí, como a los que puedan disfrutar de ellas!! Ahora subire alguna foto de los regalines (pestañitas y pinzitas)




Video de hoy: 


5 Gyarus:

Neko Syra dijo...

Gracias a ti he recuperado mi blog para escribir de vez en cuando. Que chulas las pincitas que te han regalado!!!!

^^

Utena dijo...

Soy Utena, del foro de pullips :D

Las pinzas son una monada! Y esas pestañas siempre me han hecho mucha gracia pero debe ser un trabajado ir poniéndolas individualmente ¿no?

María Buldain dijo...

Puff pues intente ponermelas y no había manera jaja sera cojerle el truquillo ^^

Neko Syra dijo...

Por cierto, yo soy Syra de pullips.com ^^

VicKy_LoveMusic dijo...

El video esta genial, las pincitas y las pestañitas igual! me encanta tu blog Miu! <3
P.D: Supongo que ya sabras quien soy, no? :)