jueves, 30 de diciembre de 2010

POkeManiAkA! *O*

Hola!! Un día mas estoy aquí en plena actualizacioncilla!! ^O^ En el día de hoy no he hecho nada bastante interesante la verdad... Eso si tengo unas ganas de que llegue ya nochevieja... :D Ya os contare por qué jeje Sorpresa! ;) Aish... a sido un día normalucho la verdad pero he estado agustito y feliciana como siempre :) eso si os voy a declarar una cosa... soy...
UNA GRAN POKEMANIACA ADICTA! como dice la fotito de Pikachu soy una pokefan ^^ Desde bien pequeñita me ha encantado el Pokemon de hecho estaba secretamente enamorada de Ash */////* si lo se soy una pava enorme jajaja y ultimamente me había entrado un mono de jugar a Pokemon a pesar de que he jugado a todos los juegos... Así que para quitarme este mono que yo tenía esperando con ansias los nuevos pokemon blanco y negro para la nintendo DS me baje el pokemon plata remasterizado para la DS ya que era un juego de la Color si no me equivoco :) y ahi estoy viciandome día y noche... Además he encontrado un video... ¡GENIAL! en el que mezclan... Pokemon + Para Para = Convinación explosiva ¿Quereís verlo? Pues aqui abajito os lo pongo ^^



¿Os ha gustado verdad? jaja a mi me ha hecho gracia y... hablando de Para Para... he descubierto uno que me tengo que aprender SI o SI es con la cancion de CAN CAN ya veréis que chulo os lo pongo también ahora mismo *O* ya vereis que chulisímo :) En cuanto me lo aprenda me grabare y subire para que podáis verlo y opineis que tal me ha salido ^^





Y para terminar os pondré la cancioncita de hoy... :) a ver cual os puedo poner... ^^ ya se el opening de Gals! que me transmite una energía alucinante, si no habeís visto o leido esta serie... ¡VERLA YA! es una orden de Gal jaja:


Un beso a todos y todas y gracias por leerme!!! :)

2 Gyarus:

VicKy_LoveMusic dijo...

Que sepas que aqui tienes otra Pokemaniaca!!!! :D Pokemon favorito: Kitty *¬* Y si, an lo de Ash, te doy la razon (que bien dibujao esta el cabron de el!! >.<) Los videos->*_________________* Yo tambien me vicio a los pokemon T.T enganchan verdad? T.T Los videos estan genialosos!! ya te pasare uno donde sale pikachu bailando y cantando su cancion ^////////////^ Te molara demasiado!!

Un besito!! <3 <3
P.D: Como puedes comprobar, entro todos los dias a tu blog ^^U
P.D2: Dile a tu hermano que es una mala persona por gastarte bromas igual que el mio >_>

María Buldain dijo...

Jajaja ya os contare cuando me lo pase^^
jaj gracias por entrar de verdad*O*
se lo dire jeje^^