miércoles, 29 de diciembre de 2010

InoCenTes!!!^^

BueNasH!!!!!!!! ¿Qué tal habéis llevado el día de hoy? ¿Os han gastado muchas inocentadas? A mi la verdad es que no muchas porque de otros años he aprendido la lección y no han podido conmigo muahahahaha mi padre mi madre mi novio... han intentado colarmela unas cuantas veces pero... no han podido conmigo :D bueno.... excepto mi novio (Neku) que cuando a las 12 he cogido la villabesa ( el autobús solo que aquí se le llama villabesa  ) va y me señala como si al final del autobús hubiese alguien conocido... he picado como una bobita y me ha dado una rabia... Aghh!! aish...


Por lo demás ha sido un día bastante normalito, como no he ido a casa de Neku y mi sorpresa ha sido que allí estaba mi amigo Samu que se ha ido a las 7 porque había quedado con una chica (como no) aunque en el rato que hemos estado los tres hemos visto una peli de miedo, muy raro también, que iba sobre unos adolescentes de correccionario ( o como se diga ) que les mandaban a un hotel y allí había un asesino en serie que se dedicaba a sacar los ojos a sus presas... sinceramente odio estas pelis pero bueno tampoco he hecho mucho caso ^w^jeje. La peli que he visto ya después de cenar con mi niño es una de mis pelis favoritas ¿Que cual es? Pues Grease!! Dios mio como me mola esa peli ^^ si soy muy enamoradiza yo ^//////^ jeje. Por cierto estoy pensando en subir una historia que escribí hace mucho tiempo por capítulos en entradas en una página de blog ¿que os parece? Bueno os dejo con un dibujin de mi novio de su mascota Oni que es un muñequin que el ha creado que es como un diablillo al que va disfrazando ^^ ya os iré enseñando más modelos de este muñequito tan bonito ^^ Un besin!


Oni en el día de los inocentes =)

Canción de hoy Grease:


6 Gyarus:

Eneko dijo...

MUAHAHAHAH!! al final te la he colado eeh?=3
Muy bonita entrada mi amor^^
aqui tienes por fin un coment mio^^
MMUAKA~~<3
(LLL)

María Buldain dijo...

Yujuuu muahahah sabia yo que me comentarías =)

La Oveja Negra dijo...

uooooooooo me encanta grease y ese estilazo de ropa que me tiene totalmente enamorada¡¡¡¡¡
un besitooooo

VicKy_LoveMusic dijo...

Otra fan de grease por aquuiii~~~~~~ <3
Me encanta tu entradita! jejejej
A mi mi hermano me l colo ayer..... pero fue una broma muy pesada.... Ando "preñáá" de una chelsea y me dijo que ya venia para casa :@ si es que lo mato! >.< Sube las historiietas subee ;)

María Buldain dijo...

Jajaja pobrecilla ^^ pues ya subire la historia :)

george dijo...

Meeeeeeeei!!!!!!!! yo te gaste una broma y no digas que no (soy su hermeno) vale que ya habian pasado las 12:00 pero una inocentada es una inocntada muahahahahahaha